Inntex | Studio
21594
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21594,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive
 

Studio

Abrimos nuestro propio Estudio de Diseño textil, un nuevo sector pensado para el desarrollo de estampas; con el fin otorgarles a nuestros clientes la posibilidad de obtener diseños exclusivos.

Cada temporada nuestro equipo de diseño desarrolla capsulas de estampados, creando un amplio catálogo con diferentes propuestas actualizadas con las últimas tendencias mundiales y locales, aportando creatividad y valor a nuestros clientes.

En Estudio realizamos trabajos con dedicación y extremo detalle, dibujos únicos hechos a mano alzada. Contamos con un servicio personalizado para marcas y artistas, en el cual se trabaja en conjunto con ellos para obtener el producto deseado, manteniendo su identidad.

Gracias a nuestra experiencia en el mercado textil adaptamos cada uno de los diseños a los tejidos, así logrando resaltar sus características.