Inntex | Concepto
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive
 

Concepto

Somos una empresa argentina especializada en la producción, importación y exportación textil, fundada en 2004. Desde un principio, nuestro mayor objetivo fue crear la mejor materia prima para la confección de indumentaria femenina, esforzándonos por cumplir con los requerimientos de una industria de la moda cada vez más exigente. Con el fin de brindar un servicio de excelencia, abrimos una filial en China, máxima potencia manufacturera del mundo en el sector textil. Nuestro equipo en Shanghái tiene como meta fundamental satisfacer las necesidades de la oficina central en Buenos Aires, proporcionando un seguimiento exhaustivo de la producción, para obtener óptimos resultados en todo momento. Expertos en diferentes áreas –tales como ingeniería textil, control de calidad, logística, diseño, comercio exterior, administración de cuentas.,- trabajan constantemente en el desarrollo de productos, entablando lazos con proveedores confiables y de gran experiencia para alcanzar el más alto grado de eficiencia en la etapa de fabricación.

En Buenos Aires se encuentran los departamentos de Producto, Supply Chain y Negocios Internacionales, que convierten a nuestras telas en protagonistas indiscutibles de las nuevas tendencias, utilizadas por las marcas de ropa más importantes de Argentina y América Latina. Basándonos en un modelo de organización ágil, transparente y efectivo, aspiramos a crecer interrumpidamente y proyectamos ampliar nuestra plataforma de negocios al resto del mundo.